Políticas de compra
CÓMO COMPRAR EN LA WEB
Uniglobal ofrece la posibilidad de compra por internet para lo cual deberá iniciar sesión o registrarse previamente, seleccionar el o los productos que se quiere comprar y agregarlos a la bolsa, ir al carro de compras y seguir las instrucciones.
CÓMO COMPRAR TELEFÓNICAMENTE
Uniglobal ofrece la posibilidad de compra o reserva de productos vía telefónica directamente con el ejecutivo asignado. Para estos efectos, se solicitará el rut y otros datos del cliente luego de verificar la existencia de stock, se preguntará al cliente si necesita sólo cotización o también la reserva del producto. En este último caso, el producto quedará reservado por máximo 24 horas. La compra se verificará únicamente al efectuar el pago.
RESPALDO
Toda compra realizada en Uniglobal estará debidamente documentada y formalizada con la entrega del documento de compra autorizado por el Servicio de Impuestos Internos de Chile.
COMPRAS HECHAS POR PERSONAS JUÍDICAS
En las compras hechas por personas jurídicas se requerirá la presentación del rut original o fotocopia legalizada del mismo.
STOCK
Las Compras están sujetas a la disponibilidad de stock publicado o informado por el ejecutivo de ventas en caso de venta presencial o telefónica.
VALIDACIÓN
La validación de la compra comprenderá una revisión de los siguientes elementos:
(a) El stock disponible al momento de la aceptación de la oferta.
(b) Verificación de los datos personales suministrados por el cliente a Uniglobal.
(c) Precio
En caso de ventas por internet, la validación será informada al cliente mediante una confirmación escrita aceptando la oferta que Uniglobal enviará a la dirección de correo electrónico que haya registrado el cliente, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del cliente, el que se le indicará previamente.
Como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, Uniglobal podrá dejar sin efecto la compra en los siguientes casos: (i) cuando producto del proceso de validación resulte que uno o más de los datos suministrados por el cliente son erróneos; (ii) cuando no se hubiere podido contactar al cliente dentro de las 72 horas siguientes a la compra. Las transacciones realizadas con tarjetas de crédito, están sujetas a una validación adicional que puede sumar hasta 48 horas hábiles al proceso habitual de validación. El consentimiento se entenderá formado, si es compra presencial, en el lugar de la compra, si es compra telefónica con retiro en bodega u oficina siempre y cuando se efectúe el pago y/o retiro del producto; y, si es compra telefónica con despacho a domicilio.
El stock puede estar sujeto a cambio al momento de la compra y el mismo será validado por al ejecutiva luego de ser realizada la nota de pedido. En caso que se realice una compra con tarjeta de crédito o débito y la empresa no cuente con el stock, le será reembolsado el monto al cliente.
El precio mayorista tiene su base en la lista de precios que entrega y maneja la ejecutiva con el cliente. Si existe una diferencia entre el precio de internet y la lista de precios mayorista (por desfases en la actualización de la web) será el precio de la lista la referencia a tomar.
DUDAS
En caso de alguna duda o consulta en relación al proceso de compra, por favor enviar un correo a info@uniglobal.cl o llamar directamente a un ejecutivo de ventas asignado previamente quien responderá sus inquietudes.