Formas de pago
COMPRAS PRESENCIALES O PREVIA RESERVA TELEFÓNICA: ADMITE LOS SIGUIENTES MEDIOS DE PAGO
Efectivo: Con monedas y/o billetes; con transferencia electrónica o depósito bancario en las cuentas corrientes de Uniglobal. En caso de transferencia electrónica o depósito bancario, la entrega de los productos quedará suspendida hasta una vez comprobado que los fondos están liberados en la cuenta de Uniglobal; por lo anterior, en caso que la compra se efectúe por estos medios de pago un día domingo o festivo, la entrega siempre quedará suspendida hasta el día siguiente hábil.
Cheque: Dentro de esta opción existen las siguientes modalidades:
(i) Cheque al día. Puede dar origen a un descuento especial, consulte para cada producto al momento de la compra.
(ii) Cheque a 30 días. Beneficio otorgado a clientes antiguos con más de 6 meses de operación y previo análisis de su comportamiento comercial.
(iii) Cheque a 45 días. Este beneficio se otorga a clientes con más de 1 año de operación, lo que va a depender de sus volúmenes, repetición de compras y comportamiento comercial.
Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra®: Tarjetas emitidas en Chile por bancos nacionales, que se encuentren afiliadas a Transbank.
Tarjetas de crédito bancarias: Tarjetas emitidas en Chile que se encuentren afiliadas a Transbank.
Transferencia electrónica o depósito en cuenta corriente: Transferencia electrónica o depósito a la cuenta corriente de Uniglobal informada al momento de la compra y enviar comprobante a info@uniglobal.cl o directamente a su ejecutivo asignado dentro de 24 hrs desde efectuada la orden o se anulará la compra. El envío oportuno del comprobante de pago a Uniglobal es de exclusiva responsabilidad del cliente.
INFORMACIÓN SOBRE TARJETAS BANCARIAS Y/U OTRAS
Uniglobal está afiliada a Transbank que vela por la seguridad en las compras con tarjetas de crédito. Para conocer más sobre el servicio de Transbank, por favor acceder a https://www.transbank.cl
Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas aceptadas en Uniglobal, están sujetos al contrato existente entre el cliente y la identidad emisora y ésta y Transbank, sin que a Uniglobal le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos. Uniglobal sólo puede validar cargos previamente autorizados por Transbank.
OTRAS FORMAS DE PAGO
Para consultar por otras formas de pago por favor enviar un correo a info@uniglobal.cl o vìa telefónica donde un ejecutivo de ventas responderá sus inquietudes.